Edición Multilingüe

STATGRAPHICS Centurion XVII está disponible en tres ediciones:

  • Edición Profesional – Incluye más de 230 procedimientos  que cubren una amplia gama de técnicas estadísticas.  Contiene todas las funciones básicas del interface incluyendo StatAdvisor, StatWizard, StatReporter, StatGallery, StatImporter y StatLink. Puede elegirse cualquier idioma de los cinco disponibles: Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español.
  • Edición Bilingüe – Incluye todos los procedimientos estadísticos de la Edición Profesional y además la capacidad de presentar la salida de resultados en un idioma diferente al de la pantalla principal. Puede cambiarse entre los dos idiomas mientras se ejecuta un análisis; puede incluso mantenerse la pantalla principal y la ventana de resultados en idiomas diferentes. Está disponible en inglés más uno de los otros cuatro idiomas disponibles.
  • Edición Multilingüe – Incluye todos los procedimientos estadísticos de la Edición Profesional y además la capacidad de presentar la salida de resultados en cualquiera de los cinco idiomas disponibles. Puede cambiarse tanto la pantalla principal como la ventana de resultados mientras se ejecuta un análisis. Tanto el interface de usuario como la ventana de resultados puede cambiarse a cualquiera de los cinco idiomas, tanto si son el mismo como si son diferentes. El cambio del interface de usuario incluye el contenido del menú Ayuda (Manual de usuario, tutoriales, guía interactiva).